​CM​

Somos un colectivo formado por estudiantes de comunicación e integrado por profesionistas y estudiantes de otras ramas que van desde la psicología hasta la música.

Nuestro objetivo principal es mostrar que se pueden alcanzar los objetivos con perseverancia y trabajo en equipo. Vamos, principalmente, proyectados para el campo de la información con el afán de dar a conocer esa parte de los acontecimientos que los principales medios no muestran, esas historias del día al día que mucho repercuten en nuestra vida cotidiana pero que, rara vez, tomamos en cuenta.

Actualmente hemos iniciado con proyectos pequeños pero de mucho trabajo, principalmente cortometrajes. Éstos son trabajos completamente originales, escritos, producidos y dirigidos por nosotros mismos. Estamos trabajando arduamente para continuar con proyectos futuros, por el momento estamos planificando la estructura de un sitio web propio con radiodifusión, así como el rodaje de varios cortos más.